martes, septiembre 21 2021

Durante el Mes de la Niñez, la Secretaría de Cultura y Educación y Deportes, el equipo de Playas Limpias y las delegaciones municipales, llevaron adelante propuestas y actividades en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita. Alrededor de 3500 chicos y chicas disfrutaron de los festejos en Santa Clara del Mar, Mar Chiquita, Mar de Cobo, Santa Elena, Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá.

La secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo, señaló: “Los festejos en el Mes de la Niñez fueron un éxito en todas las localidades. Fue hermoso ver la felicidad de miles de niños y niñas en todas las localidades y que disfruten junto a sus familias de las diversas propuestas recreativas, deportivas y culturales”.

Por su parte, el director de Cultura, Germán Montes, expresó: “Trabajamos junto a las distintas áreas con la finalidad de los chicos, chicas y familias de todas las localidades del distrito puedan disfrutar de las actividades. Las propuestas incluyeron juegos, inflables, kermesses, sorteos, circo, regalos, actividades deportivas, espectáculos culturales, entre otras”.

Con festejos en Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá y Santa Elena, este fin de semana culminaron los festejos en el Partido de Mar Chiquita, con la presencia de más de 3500 chicos en todas las localidades. Días atrás, se llevaron adelante las celebraciones en Santa Clara del Mar, Mar Chiquita y Mar de Cobo. “Gracias a todos por acercarse a disfrutar con nosotros el Mes de la Niñez, por compartir alegría y miles de sonrisas”, agregó Laura Bravo.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 28

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 30