Cultura: la Agrupación Centenario participa de diversos certámenes virtuales


En estos momentos tan especiales que está atravesando el mundo, hay muchos artistas que no descansan y siguen ofreciendo su talento respetando el distanciamiento social pero formando parte de eventos virtuales que pueden ser compartidos con todo el país. Así, desde sus hogares, la Agrupación Folklórica “Centenario” de Gral.Pirán, ha participado de certámenes:

Somos del Viento: Brenda Bajo-Agustín Rodriguez y Lorena Covey-Agustín Osella (3er.premio) Matías Delfabro Solista de Malambo

De Puro Gusto: pareja maternal Alejandra Negro-Luca Gutiérrez, pareja paternal Morena De la Canal-Daniel de la Canal y Solista de Danza Alan Peña, ganador de la segunda ronda y ganador del desafío final Campeón de Campeones (participaron todos los finalistas y ganadores de las dos ediciones).

AMTA: Guadalupe García finalista en Solista de Danza

Encuentro Danza y Tradición organizado por APROBAF (Asociación de Profesores y Bailarines Folklóricos de la Pcia.de Bs.As.), en pareja tradicional Brenda Bajo-Agustín Rodriguez; Agustina Pedraza-Silvio Cruces (finalistas) y Lorena Covey-Agustín Osella (finalistas).

La Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita felicita a la Agrupación Centenario por su permanente dedicación y trabajo.

 

Anterior EL MUNICIPIO AVANZA EN EL CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CLOACAS
Siguiente Importantes trabajos en la costa del distrito