sábado, noviembre 27 2021

El miércoles 10 de noviembre, en el marco del Día de la Tradición, la Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita, llevará adelante celebraciones en General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá, con el espectáculo de Carlos Ramón Fernández y la presentación de artistas locales. “Trabajamos con el fin de llevar nuestro acervo cultural a las diferentes localidades y para llegar a niños y niñas de las diferentes escuelas”, expresó el director del área, Germán Montes.

En la Plaza Libertad de General Pirán, a partir de las 10 hs, se presentarán: Leandro Mariscurrena; Muestra de colegios; Escuela de malambo Franco Echevarría; Enseñanza de danza folklorica; Norberto Quiroga – Seminario de distintos ritmos folkloricos y Germán Montes. En tanto, en el Anfiteatro “La Rinconada” de Coronel Vidal a las 13 hs, estarán: Ana Paula Fredes; Muestra de colegios; Enseñanza de danza folklorica; Agrupación El Potrillo; Norberto Quiroga – Seminario de distintos ritmos folkloricos y Germán Montes.

Por último, a las 17 hs en la Plaza Independencia de Vivoratá, con el espectáculo de cierre de Carlos Ramón Fernandéz, participarán: Ana Paula Fredes; Muestra de colegios; Enseñanza de danza folklorica; Norberto Quiroga – Seminario de distintos ritmos folkloricos y Agrupación “Por los caminos de mi pago”. “Además de los números artísticos, los chicos y chicas podrán compartir el día, llevar un distintivo de la tradición y disfrutar de charlas. Será una hermosa festividad, vamos a pasar un gran día, inculcando a nuestros niños y niñas el amor por nuestra tradición, porque nunca se puede querer lo que no se conoce”, manifestó Germán Montes, el director de Cultura.

Además, señaló: “Desde la Secretaría de Cultura y Educación trabajamos con el fin de llevar nuestro acervo cultural a las diferentes localidades y llegar a niños y niñas de diferentes escuelas, por lo que vamos a celebrar el Día de la Tradición con todas las instituciones educativas, en cada plaza de las localidades del mediterráneo. El cierre será de una figura nacional e internacional como lo es Carlos Ramón Fernández”.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - LUNES 8

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 7