Cursos gratuitos sobre robótica


Compartir

La Secretaría de Cultura y Educación del Partido de Mar Chiquita, en conjunto con Jovemtec e Indetec, te invitan a introducirte al mundo de la robótica y programación, con cursos gratuitos. “Es una oportunidad muy importante de crecimiento para el partido de Mar Chiquita porque la informatización y mecanización cumplen un rol importantísimo en la realidad actual”, contó el director Germán Montes.

En principio se comenzará con dos talleres totalmente virtuales, para que en aún durante la cuarentena obligatoria te introduzcas y aprendas más de las nuevas tecnologías, desde tu casa

“Es una oportunidad muy importante de crecimiento para el partido de Mar Chiquita porque la informatización y mecanización cumplen un rol importantísimo en la realidad actual que estamos viviendo y en lo que se viene. Es importante también que lo marchiquitenses se capaciten y se formen en estás ramas”, señaló Germán Montes.

Robótica Comunitaria

El taller de robótica comunitaria está dirigido a niños, niñas y jóvenes a partir de los 9 años hasta los 17. Te podes inscribir en: https://forms.gle/U3DGRBRBM1Pee4up7 o comunicarte al 2901-559253.

Automatización con Arduino

En tanto, el taller de Automatización con Arduino, está dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 18 años. Para inscribirte deberás ingresar a: https://forms.gle/THCS7W9r9Bs9EWZn6 o comunicarte al 2901-559253

Anterior La Dirección de la Mujer agradece al Centro Psicosocial por la donación de cuatro becas
Siguiente La Provincia habilitó una línea gratuita para acompañamiento en salud mental