Delegaciones: mantenimiento de calles, arreglos de luminarias y embellecimiento de espacios públicos


Las delegaciones municipales del Partido de Mar Chiquita en conjunto a la Secretaría de Inspección General realizan tareas de mantenimiento de calles, limpieza de residuos de gran volumen y poda, embellecimiento de espacios públicos, cortes de pasto y arreglos de luminarias.

Por un lado, en Coronel Vidal, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, supervisa las tareas de mantenimiento y engranzado de calles que se realiza en el Boulevard San Martín. En General Pirán, Horacio Ferreyra continúa con los trabajos de forestación en la localidad.

En tanto, la Delegación de Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, retomó las tareas para mejorar los accesos principales después de las inclemencias del tiempo mientras realiza trabajos de limpieza de residuos y podas en la vía pública y colocación de luminarias en Playa Dorada. Asimismo, se pusieron operativas las cámaras de seguridad que presentaban inconvenientes.

En Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo informó que se “finalizó con la puesta en valor de la oficina que utilizará Desarrollo Social en el Parador Turístico de Mar de Cobo, y se continúa con pintura y embellecimiento de espacios públicos en la localidad”.

Anterior CON UNA CONFERENCIA EN VIVO, PAREDI ANUNCIARÁ EL VIERNES LAS MEDIDAS PARA LA APERTURA GASTRONÓMICA EN EL DISTRITO
Siguiente TRABAJO CONJUNTO CON PROVINCIA POR EL PROGRAMA DE ASISTENCIA A SECTORES AFECTADOS POR LA PANDEMIA