martes, septiembre 21 2021

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Deportes, creó la Escuela Municipal de Vóley mixto en Santa Clara del Mar. El director de Deportes, Sebastián Rioja, manifestó: “Trabajamos para sumar actividades deportivas municipales, públicas y gratuitas. Creemos que es de suma importancia incorporar la escuela de vóley en la costa y poder contar con una amplia oferta de actividades”.

El funcionario explicó: “Vóley es una actividad con muchísima demanda de niños, niñas y adolescentes. Queremos darle lugar al pedido de la comunidad. Es importante sumar actividades gratuitas para seguir creciendo en el deporte”. Además, agregó que “pronto se inaugurará el polideportivo en Santa Clara del Mar y ya estamos trabajando para sumar actividades deportivas en la costa, para contar con una amplia oferta”.

“A través del deporte no solo buscamos que jóvenes, niños y niñas se diviertan sino que también podamos educarlos, transmitirles valores y que puedan crear vínculos con los demás”, señaló Rioja.

La actividad es para chicos y chicas de 10 a 16 años, los días miércoles a las 18 y los viernes a las 18:30; y para jóvenes de 17 a 22 años, los miércoles a las 19 hs y los viernes a las 19:30, en el Club Santa Clara del Mar. La misma comienza a dictarse a partir del 1 de septiembre.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 22

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 23