sábado, noviembre 27 2021

La Secretaría de Deportes llevó adelante en el Natatorio Climatizado de Coronel Vidal, una Clínica de Surf Adaptado junto a la profesora y medallista internacional, Georgina Melatini. Más de 15 alumnos y alumnas de las Escuelas Especiales N° 501 de Coronel Vidal y N° 502 de General Pirán, disfrutaron de la clase.

El intendente Jorge Paredi, participó del encuentro y expresó que “fue muy emotivo concurrir a la clase”. “Se logra con el agua una conexión muy importante para todos pero especialmente para las personas con discapacidad. Es una alegría que puedan disfrutar de este espacio público, de un natatorio climatizado municipal para todos los vecinos y vecinas”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, Leandro Barone, señaló: “Estamos muy contentos de poder enlazar educación y deportes ya que Mar Chiquita es el único municipio que cuenta con una escuela de surf adaptado. Que está actividad vaya en conjunto con los alumnos de escuelas especiales nos llena de alegría”.

Participaron de la clínica el secretario General, Walter Wischnivetzky; el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy; el director de Deportes, Sebastián Rioja; la directora de Discapacidad, Rosa Blasetti y el subdirector de Unidad Intendente, Sergio Garcia.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 29

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - SÁBADO 30