Desarrollo Social: ayuda a familias de distintas localidades


Compartir

A través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mar Chiquita recibió materiales y elementos para brindar ayuda a familias de las distintas localidades del distrito. Chapas, tirantes, colchones y frazadas, entre otras cosas, serán distribuidas por la cartera municipal.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) fueron recepcionados los materiales. Los mismos llegaron luego de los pedidos elevados al ministerio a cargo de Andrés Larroque, tras gestiones conjuntas de la directora de Desarrollo Social, Selva Lescano, el director de Unidad Intendente, Fabián Jacquet, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y el asesor de asuntos municipales del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la provincia, Javier Giraldez.

Sobre la asistencia, Lescano comentó: “A raíz del temporal que azotó a diversas localidades, hicimos un relevamiento e hicimos la solicitud al ministro Andrés Larroque. Tenemos un estado presente, que pone la atención en las familias vulnerables y rápidamente llegó la ayuda”.

Anterior ➡ PARTE DIARIO – LUNES 26
Siguiente Culminó la 5ta Feria del Libro Virtual con más de 3500 visualizaciones