Desarrollo Social: coordinación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia


La directora de Desarrollo Social, Selva Lescano, encabezó un encuentro con el director de Asistencia Social Directa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, José Luis Zerillo. El funcionario provincial visitó Coronel Vidal y mantuvo una reunión en el Espacio Joven con autoridades locales a fin de coordinar tareas territoriales y de asistencia a la comunidad dada la situación de pandemia.

Del encuentro del último viernes participaron también el coordinador del Centro Integrador Comunitario, Daniel Ezcurra; el director de la Unidad Intendente, Fabián Jacquet; la concejal del Frente de Todos, Marcela Lallera; y personal del área.

Al respecto, Lescano contó: “Es importante que funcionarios provinciales se acerquen al distrito y así poder coordinar nuevas estrategias territoriales y de asistencia a la comunidad de Mar Chiquita. Encontramos gran predisposición en José Luis Zerillo, ante el pedido del intendente Paredi de articular políticas públicas entre el municipio y el ministerio que tiene a cargo Andrés Larroque”.

Por su parte, Zerillo, expresó: “Hoy estuvimos junto a todo el equipo de Acción Social del Partido de Mar Chiquita. Seguimos recorriendo el interior de la provincia porque el presupuesto se distribuye federalmente y con equidad o se distribuye mal”.

 

 

Anterior PARTE DIARIO - DOMINGO 13
Siguiente General Pirán: Paredi recorrió la obra de desagües en el Barrio Félix Pérez