sábado, julio 2 2022

En Villa Gesell, la directora de Discapacidad, Rosa Blasetti y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, participaron de la entrega de credenciales a personas beneficiarias del Pase Libre Multimodal, junto al ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge Donofrio. Este sábado, en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, a las 17 hs, el intendente Jorge Paredi y la directora de Discapacidad, procederán a hacer entrega de los pases a los beneficiarios del Partido de Mar Chiquita.

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por la Subsecretaria de Transporte, que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias. Actualmente las personas beneficiarias del acceso a la gratuidad en el transporte público son: personas con discapacidad que acreditan su condición de beneficiarias para obtener su PLM mediante la convalidación del Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.); personas trasplantadas o en lista de espera para trasplante que acreditan su condición de beneficiarias para obtener su PLM mediante la convalidación de su credencial INCUCAI/CUCAIBA o con su Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) en caso de poseer.

“A través de la Dirección de Discapacidad, trabajamos para garantizar el derecho a viajar gratuitamente en el transporte público de personas con discapacidad, trasplantadas y en lista de espera de trasplante. Aquellas personas que requieran la credencial o iniciar el trámite para la misma, se pueden acercar a las oficinas ubicadas en: Hogar de Día “Raíces” de Coronel Vidal o Las Acacias de Camet Norte, de lunes a viernes de 8 a 14 hs”, manifestó Rosa Blasetti.

De esta manera, el sábado 4 de junio a las 17 hs, en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y la directora de Discapacidad, Rosa Blasetti, procederán a entregar los Pases Libres Multimodal a los beneficiarios del distrito.

Previous

Junio cargado de propuestas culturales en Santa Clara del Mar

Next

Unidad Móvil de RENAPER en Vivoratá y Mar de Cobo