EL EJECUTIVO Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR TRABAJAN EN EL CONTROL DE PRECIOS Y ABASTECIMIENTO


Compartir

El intendente Jorge Paredi recibió en su despacho a la abogada Fátima César, a cargo de Defensa del Consumidor en Mar Chiquita, para coordinar los operativos de control de precios y abastecimiento en los supermercados y comercios de todo el distrito. Desde hace días, Defensa del Consumidor y el área de Higiene y Bromatología, a cargo de Alejandro Etchemendy, efectúan operativos de inspección en todas las localidades.

El jefe comunal charló con Fátima César para analizar el trabajo que se viene realizando. Tal encomendó el presidente Alberto Fernández a los municipios, en Mar Chiquita se efectúan los operativos para controlar los precios máximos de referencia de cada producto y supervisar el abastecimiento de los mismos.

Al respecto, Paredi manifestó: “Estamos efectuando inspecciones en los supermercados y comercios de todo el distrito. Fátima César y Alejandro Etchemendy coordinar los operativos. Es muy importante realizar los controles para asegurar y garantizar que los marchiquitenses compren a los valores que establece Nación sobre los productos y sus precios máximos”.

“Recorrimos los supermercados y comercios. Encontramos productos que estaban por encima de su valor máximo y rubricamos actas en esos lugares que fueron elevadas a la provincia. A su vez, llevamos a cabo relevamientos en farmacias”, manifestó la responsable de Defensa del Consumidor.

“Estamos trabajando en forma coordinada al equipo de Higiene y Bromatología. Además de los operativos, tenemos un correo electrónico disponible para que los vecinos también denuncien”, agregó.

defensaconsumidor@marchiquita.gob.ar es el mail de la oficina de Defensa al Consumidor para que los vecinos efectúen denuncia por incumplimientos en los precios esenciales que se establecen en el listado de la Resolución N°100-SCI del Gobierno Nacional.

Anterior JORGE PAREDI SE REUNIÓ CON LOS CONCEJALES DE TODOS LOS BLOQUES PARA SEGUIR EL TRABAJO CONJUNTO
Siguiente Parte diario - Jueves 9