viernes, abril 12 2024

Este fin de semana largo el Encuentro de la Diversidad Cultural tuvo su tercera edición en el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar y fue un rotundo éxito. El evento fue aprovechado por miles turistas y residentes que vivieron tres jornadas a pura cultura y entretenimiento: espectáculos, Fiesta del Chocolate y el Alfajor, Oktober Fest, paseo gastronómico y de emprendedores.

Las familias, turistas y residentes, se apropiaron del parque, recorrieron los stands, disfrutaron de las producciones locales de cerveza, alfajores y chocolates, conocieron las creaciones de emprendedores y se llevaron recuerdos de Mar Chiquita. El clima acompañó de la mejor manera y fueron miles las personas que durante todo el fin de semana largo disfrutaron de la variada grilla de presentaciones artísticas.

Durante la primera jornada el público se divirtió con Los Risotto Circo, cortos de jazz y mix dance, Hijos del Rigor, Dalee Q Sale, Flor Cosentino, One Vision y tributo a Rodrigo. En la segunda hubo desfiles y danzas bolivianas y argentinas, en reconocimiento a la pluralidad cultural. También tocaron Los Paraguantinos, La Mestiza cuerda de candombe, Forasteros de Madera y Guine Simbema. Finalmente el último día la celebración culminó con Muruya, The Red Crew, Walter Fernandez, Marcando Diferencia, Laura Siesta y les insomnes, La Escandalosa y Séptimo Día.

Anterior

Llega la VTV a Coronel Vidal

Siguiente

Comienza a funcionar el Policonsultorio IOMA en Coronel Vidal