El funcionario de la DIPAC, Adrián Merlo, recorrió los sistemas de provisión de agua de la Cooperativa Scyco


El director de Saneamiento Rural de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Adrián Merlo, el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo y el presidente de la Cooperativa Scyco, ingeniero Pablo Contardo, realizaron una recorrida por los sistemas de provisión de agua en las localidades de Mar de Cobo, Mar Chiquita y Vivoratá. “Evaluamos la situación para realizar proyectos y mejorar el servicio de agua potable en el distrito”, determinó el funcionario de la DIPAC.

La visita de la autoridad provincial comenzó en la costa del Partido de Mar Chiquita, con recorridos por los sistemas de provisión de Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita, para luego trasladarse a Vivoratá. Al respecto, Adrián Merlo, comentó: “Recorrimos el Partido de Mar Chiquita junto al delegado Marcelo Pigliacampo y al presidente la Cooperativa Scyco, Pablo Contardo. Más precisamente, recorrimos las plantas de las localidades de Mar de Cobo, Mar Chiquita y Vivoratá, con el fin de evaluar y realizar proyectos para mejorar el servicio de agua potable en el distrito”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Scyco, expresó: “Realizamos un revelamiento técnico en Mar de Cobo, Balneario Parque Mar Chiquita y Vivoratá, para luego realizar una ampliación de suministros y también para mejorar la situación técnica del abastecimiento del recurso hídrico. Además, comenzamos las gestiones para que en un futuro, la localidad de Mar Chiquita cuente con el servicio de agua potable”.

 

 

 

 

 

Anterior Centro de Formación Profesional: cursos virtuales y gratuitos
Siguiente PARTE DIARIO - LUNES 8: HAY DOS CASOS EN ESTUDIO