jueves, diciembre 1 2022


A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, en los polideportivos de Santa Clara del Mar y Coronel Vidal, se llevó adelante un nuevo torneo marchiquitense de Futsal Femenino. La gran final se disputó entre Gimnasia vs CEF N°122 de Santa Clara del Mar, consagrándose campeón el último equipo. El titular de Deportes, Sebastián Rioja aseguró: “El objetivo es promover y fomentar el fútbol femenino. El encuentro fue un éxito y contó con gran participación de chicas marchiquitenses”.

Con la participación de equipos de diversas localidades del distrito: Guerreras de General Pirán, Secretaría de Deportes de Coronel Vidal, Gimnasia y CEF N°122 de Santa Clara del Mar y Santa Elena Fútbol Club, Mar Chiquita vivió un nuevo torneo de futsal femenino en los polideportivos de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar. El CEF N°122 de Santa Clara del Mar se consagró campeón tras disputar la final contra Gimnasia.

El profesor Sebastián Rioja, titular de la cartera de Deportes, señaló: “Felicitaciones a todas por participar del primer torneo de futsal femenino de Mar Chiquita. A través de la Secretaría de Deportes seguiremos trabajando con el objetivo de promover y fomentar el fútbol femenino, generando espacios de encuentro, participación e integración deportiva. El encuentro fue un éxito y contó con gran participación de chicas marchiquitenses”. 

Previous

El Festival Internacional de Cine, en Mar Chiquita

Next

Sembrar: vecinos y vecinas pudieron acceder a productos agroecológicos en Coronel Vidal