domingo, julio 14 2024

“BailAle Pirán”, el grupo de baile municipal participó de las finales del Torneo Nacional de Ritmos “Gym on Stage” en CABA y obtuvo el primer puesto Élite, con 82 puntos en la categoría Freedance de Adultos Mayores e Integrados. De este modo se consagraron campeonas nacionales.

El hermoso grupo está conformado por adultos e integrados y surgió de un proyecto presentado por la profesora de danza Alejandra Lotierzo a la Secretaría de Deportes del municipio. El objetivo del grupo es generar un espacio donde se pueda bailar para disfrutar y divertirse, sin limitaciones ni requisitos.

Sobre este importante logro, Lotierzo expresó: “Este año nos invitaron a participar de un torneo local, eso nos abrió las puertas de un selectivo provincial. En ese selectivo obtuvimos el primer premio en octubre y eso nos abrió las puertas para participar en el torneo nacional. Viajamos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pudimos consagrarnos como campeones nacionales en nuestra categoría, lo que nos llena de orgullo”.

Anterior

Jorge Paredi le entregó el mando a Walter Wischnivetzky como intendente de la Municipalidad de Mar Chiquita

Siguiente

Walter Wischnivetzky y su primer día como intendente de Mar Chiquita