martes, diciembre 6 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, encabezó el acto por el 211° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza Libertad de Coronel Vidal. En su mensaje, el jefe comunal pronunció: “Recordamos a quienes vencieron el miedo, a aquellos hombres de mayo que sembraron la semilla que luego fue independencia. Que el 25 de mayo sea ejemplo de unidad de acción y trabajo en conjunto”.

“Estamos este 25 de mayo ante una situación muy especial. Recordamos a quienes vencieron el miedo, a aquellos hombres de mayo que sembraron la semilla que luego fue independencia. Por el coraje de constituir la junta de gobierno, para luego ser una nación soberana, a ellos le rendimos homenaje en esta fecha”, expresó el intendente Paredi.

El izamiento de la bandera argentina estuvo a cargo de Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes. A su vez, la bandera bonaerense fue izada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci y la concejal Nancy Lareu.

Paredi manifestó: “Esta semana la pandemia nos dejó el sabor amargo de perder a una joven docente, Cristina Laxalde. Desde el gobierno municipal destacamos el trabajo de todas y todos los que están al frente de la pandemia. Mar Chiquita no es ajeno a este flagelo de la humanidad, pero hay una decisión firme de un presidente y un gobernador que encararon la pandemia con ocupación y decisión”. “Debemos acompañar de manera constructiva y permanente todo lo que se hace. Tenemos más de 14500 inscriptos al plan de vacunación y más de 10500 dosis totales aplicadas. Seguimos vacunando mientras continúan llegando dosis, gracias a un Estado presente”.

Por su parte, Olga Montero, la directora de la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza, destacó: “Si nuestros hombres de mayo vencieron el miedo de 1810, nosotros hoy como sociedad también podremos lograrlo. Tirando al vacío el ego de pensar en uno mismo, tomando la responsabilidad de cuidar al otro y vencer el miedo”.

Del acto por el 25 de mayo, participaron también el comisario jefe de la Policía Comunal, Darío Valles; el secretario General, Walter Wischnivetzty; funcionarios y concejales del Frente de Todos.

Previous

Parte diario - Lunes 24

Next

➡ PARTE DIARIO - MARTES 25