domingo, junio 20 2021

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, hizo entrega de una ayuda económica a Fomento Mar de Cobo para mejoras edilicias en su sede. El presidente de la institución, Gastón Ferré, recibió de manos del jefe comunal y del delegado de la localidad, Marcelo Pigliacampo, un cheque de cien mil pesos que permitirá efectuar trabajos para acondicionar las instalaciones. El aporte se suma a los quinientos mil pesos que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación envió a través del programa “Clubes en Obra”. “Estamos respondiendo a la comisión y a la entidad que representa a los vecinos. Desde el municipio aportamos nuestro granito de arena”, afirmó Paredi.

Gastón Ferré, presidente de Fomento, junto a Gabriela Galera, Mario Schrotlin y Edgardo Veble, miembros de la Comisión Directiva, recibieron a las autoridades municipales en la sede. El intendente Paredi resaltó que “Mar de Cobo y La Caleta tienen un crecimiento muy grande estos últimos años” y que “gracias a la ayuda del gobierno nacional y provincial se acompañará el desarrollo”.

El jefe comunal y el delegado municipal, Marcelo Pigliacampo, hicieron entrega de una ayuda económica de cien mil pesos que complementa los quinientos mil pesos que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación envió a través del programa “Clubes en Obra”. “Estamos respondiendo a la comisión y a la entidad que representa a los vecinos. Aquí se llevan adelante escuelas municipales y desde el municipio aportamos nuestro granito de arena”, indicó Paredi.

Y agregó: “En medio de una exitosa campaña de vacunación también continuamos con la gestión, que no se detiene. Por un lado, con Clubes en Obra, que a través del ministro Matías Lammens, acreditó una suma de dinero. Y desde el municipio hacemos entrega de 100 mil pesos para seguir con las mejoras en la institución”.

En tanto, desde la Secretaría de Deportes, a cargo de Fernando Jaureguy, y a través de los funcionarios Sebastián Rioja y Leandro Barone, se hizo entrega de material deportivo para las escuelas municipales que se llevan adelante en Fomento Mar de Cobo.

Anterior

➡ PARTE DIARIO - DOMINGO 16

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - LUNES 17