martes, marzo 5 2024

Se llevó a cabo el cierre de año de Punto Digital Santa Clara del Mar con una entrega de diplomas y menciones especiales a las personas que circularon por las aulas del espacio.

El delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, expresó: “Compartimos con vecinos y vecinas el cierre de un gran año lleno de crecimiento y aprendizaje. Junto al intendente Walter Wischnivetzky trabajamos para que la comunidad tenga la posibilidad de desarrollarse en espacios culturales y educativos públicos y gratuitos”.

Durante este año, en Punto Digital se brindaron talleres gratuitos de edición de contenido audiovisual, fotografía, marketing digital, declamación y oratoria, community manager, organización de eventos, e informática nivel I y nivel II, como también diferentes charlas sobre fotografía, poda y RCP.

Participaron también de la entrega el delegado de Costa Sur, Matias Jara; el coordinador de Punto Digital, Adrián Escalada; el secretario de Producción y Trabajo, Sergio Garcia; el concejal Leandro Barone; profesores; alumnos y alumnas.

Anterior

Del 12 al 14 de enero se realizará la Fiesta Provincial del Costillar en Vivoratá 

Siguiente

Faustino Florentin, el patinador marchiquitense que competirá a nivel internacional en 2024