jueves, diciembre 1 2022

La Municipalidad de Mar Chiquita instaló un kit de energía solar en la Estación Nahuel Rucá, en el marco de la puesta en valor del lugar. El secretario General, Walter Wischnivetzky explicó: “Generamos energía libre de mantenimiento, totalmente gratuita y sin contaminación y de esta forma, reactivamos la iluminación de la histórica estación a partir de energía solar”.

El kit de energía solar mitidieri instalado en la Estación Nahuel Rucá está compuesto por 12 paneles de 190W, un inversor MPPT de 3000W de ultima generación y un banco de baterías solares de 24v 100Ah AGM. “Esto permitirá abastecer de manera ininterrumpida la iluminación del lugar y el uso de artefactos eléctricos”, aseguró Wischnivetzky.

Los trabajos se realizaron en el marco de la puesta en valor de la estación para convertirla en un nuevo espacio turístico, cultural y educativo para toda la comunidad. El secretario General amplió: “Generamos energía libre de mantenimiento, totalmente gratuita y sin contaminación y de esta forma, reactivamos la iluminación de la histórica estación a partir de energía solar”.

Previous

El intendente Paredi entregó nueva maquinaria a las delegaciones municipales

Next

Mar Chiquita: revalidación de comercios