miércoles, junio 16 2021

La Municipalidad de Mar Chiquita y la Policía Comunal efectúan estrictos controles en los accesos a las distintas localidades del distrito. Asimismo, se realizan tareas de desinfección de automóviles y camiones que ingresan.

Los delegados municipales y el director de Seguridad, Dr. Javier Navarro, intensificaron los operativos en ocasión de la Semana Santa. “Vamos a ser rigurosos en los controles en el Partido de Mar Chiquita. La cuarentena sigue”, manifestó el intendente Jorge Paredi.

En la zona mediterránea, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá disponen controles en sus accesos. Asimismo, en la franja costera los retenes se encuentran en Ruta 11 en el límite con General Pueyrredon, el peaje Mar Chiquita y el acceso Atlántida, que conecta Ruta 2 con Ruta 11.

Junto a la Policía Comunal, trabajan Bomberos y Defensa Civil. “El trabajo mancomunado con las fuerzas de seguridad y prevención de todo el distrito. Estamos juntos abocados a prevenir la propagación del coronavirus”, señaló el intendente.

Anterior

Parte diario - Viernes 10: franca evolución del único caso con coronavirus

Siguiente

Parte Diario - Sábado 11 de abril