Exitoso lanzamiento del Circuito de Pádel vía online


Con una gran repercusión por streaming, el lanzamiento del Circuito Municipal de Pádel en el cual la dupla femenina del Club Belgrano y la masculina del Club Sarmiento se consagraron campeonas, se llevó deporte y alegría a todos los vecinos del Partido de Mar Chiquita. “Fue un lanzamiento exitoso, tuvimos una gran repercusión y aceptación de la transmisión en vivo”, declaró el secretario del área, Fernando Jaureguy, sobre la novedosa iniciativa.

“En el marco de la realidad que nos toca atravesar por la pandemia tuvimos que realizar el Circuito Municipal de Pádel de manera virtual, respetando todos los protocolos sanitarios. La repercusión que tuvimos por las redes sociales durante la transmisión en vivo fue realmente buena”, manifestó el secretario de Deportes en dialogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9.

Luego, Jaureguy explicó que “Fue una exhibición, una prueba. Quisimos ver como desde la Secretaría de Deportes nos podíamos adaptar a la nueva modalidad de lo virtual. De acuerdo a las distintas actividades que se van aprobando con sus respectivos protocolos, estamos trabajando para poder realizar eventos similares. Logramos nuestro objetivo que fue hacerle saber a todos los vecinos de Mar Chiquita que pensamos en ellos y estamos trabajando para poder generar protocolos y habilitar más actividades”.

La dupla femenina del Club Belgrano se consagró campeona ante El Sauce de General Pirán. En tanto, la dupla masculina del Club Sarmiento venció a la del Club Belgrano. Fernando Jaureguy hizo entrega de los trofeos junto con el presidente del Club Belgrano, Federico Erramouspe durante la transmisión en vivo.

 

Anterior Desinfección y limpieza en el CIC, DDI Mar Chiquita y Sociedad de Fomento en Camet Norte
Siguiente Parte diario - Lunes 10: se descartaron 3 casos que estaban en estudio