FABIÁN JACQUET SOBRE LA DELEGACIÓN DE SANTA ELENA: “QUIERO QUE LOS VECINOS Y VECINAS SE SIENTAN IDENTIFICADOS Y ESCUCHADOS”


Compartir

El nuevo delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, dialogó en el aire de La voz de Mar Chiquita 87.9 FM, en donde habló sobre los trabajos que se están realizando en la zona. En relación a los objetivos en la gestión, comentó: “Queremos mayor iluminación en las localidades, continuar mejorando las calles con sus desagües y mantener el pasto corto todo el año. Que los vecinos y vecinas se sientan identificados y escuchados”.

“Para septiembre y octubre creo que vamos a llegar a realizar todo lo que nos propusimos”, aseguró Jacquet y agregó que “los vecinos están muy contentos con la delegación porque era una zona con mucha demanda”.

En este sentido, el delegado municipal explicó que los trabajos que realizan se llevan a cabo en Playa Dorada, Sante Elena, Frente Mar y Atlántida: “Este lunes en Atlántida terminamos la limpieza de los arroyos y reparamos la iluminación. También comenzamos en la primera calle del Partido de Mar Chiquita en Playa Dorada y seguimos hasta el lado de Santa Clara del Mar porque estamos haciendo podas de árboles caídos y cortando el pasto”.

Fabián Jacquet agradeció al Intendente Jorge Paredi por su gestión y por cumplir su promesa de campaña de poner en funcionamiento la Delegación Santa Elena: “Cuando mucha gente opositora decía que era una locura, Paredi se la jugó. Siempre ha tenido una visión de futuro por eso gobernó durante 12 años y ahora de nuevo, ha sido un gran logro y el vecino se siente escuchado”.

En relación al contacto con los vecinos, Jacquet manifestó: “Todas las semanas tenemos reuniones con los vecinos, lo hacemos participe de nuestros trabajos”. Y agregó que este jueves se juntará en Frente Mar para tratar algunas inquietudes e ideas: “Nosotros estamos al servicio de los vecinos. Estamos abiertos al dialogo, cualquiera que necesite algo que nos llame. Estamos para cumplir las necesidades de la gente y somos uno más de ellos”.

Anterior ➡️ PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 3
Siguiente ➡️ PARTE DIARIO – JUEVES 4