martes, agosto 9 2022

Este lunes 11 de julio, la Jefatura Distrital de Educación, junto a la Dirección General de Cultura y Educación y la Dirección de Políticas Socioeducativas, llevarán adelante la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, a partir de las 9 hs. El cierre de la jornada, a las 16 hs, estará a cargo del intendente Jorge Paredi.

La jefa distrital de Educación, Verónica Serantes, señaló: “Esperamos a toda la comunidad para disfrutar de las exhibiciones, trabajos, demostraciones y proyectos de alumnos y alumnas de todo el Partido de Mar Chiquita”. De esta manera, el lunes 11/7, a partir de las 9 hs en el Polideportivo de Santa Clara del Mar se llevará adelante la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología. El cierre de la jornada, a las 16 hs, estará a cargo del intendente Jorge Paredi.

“Es una alegria poder llevar adelante una nueva edición de la feria en Santa Clara del Mar. Alumnos y alumnas van a compartir el conocimiento generado en las aulas, presentarán proyectos y efectuarán demostraciones”, agregó Serantes.

Previous

Plan Estratégico 2022-2032: participación ciudadana online y por urnas en comercios

Next

Salud: nuevo otoemisor acústico en el Hospital Municipal