sábado, noviembre 27 2021

Con más del 90% de ocupación en alojamientos, el Partido de Mar Chiquita vivió un gran fin de semana largo. El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, expresó: “De acuerdo a lo que se preveía tuvimos un gran fin de semana largo, con una ocupación superior al 90%, fue una clara muestra de lo que será la temporada de verano”.

Turistas de diferentes lugares del país eligieron la costa marchiquitense y disfrutaron de los paisajes naturales únicos. A modo de balance, Marcelo Artime comentó: “Este fin de semana largo hubo una ocupación superior al 90%, estamos muy contentos. Fue una satisfacción para el sector comercial, gastronómico, hotelero, de balnearios, etc”.

“Adelantar el lanzamiento de la temporada, que se inauguró el pasado sábado, fue un gran acierto del intendente Jorge Paredi. Mar Chiquita ya está en marcha para el verano, que tendrá el fin de recuperar lo perdido durante la cuarentena”, anticipó el secretario de Turismo y afirmó que “para el verano las reservas están cercanas al 100% para enero en toda la costa del Partido de Mar Chiquita”. “De acuerdo a lo que se dialogó con el sector turístico, será uno de los mejores veranos de los últimos años”, vaticinó.

El Partido de Mar Chiquita fue el primer distrito de la Costa Atlántica en lanzar su temporada 2021/2022. El último sábado, el intendente Jorge Paredi encabezó la ceremonia de inauguración junto a la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez. El evento inició con la recorrida por la nueva pavimentación de la Costanera de Santa Clara del Mar, ejecutada gracias a fondos del gobierno nacional, y concluyó con espectáculos en vivo y degustación de sabores marchiquitenses.

Anterior

Camet Norte recibirá el Circuito Costa Atlántica de SUP

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - MARTES 23