Germán Montes sobre el encuentro virtual: “Vamos a llevarles diversión junto a los artistas locales”


Compartir

El director de Cultura del Partido de Mar Chiquita, Germán Montes, se refirió al encuentro virtual que se llevará a cabo en el marco del Día del Amigo. “Desde la Secretaría, vamos a llevarles diversión en un día tan especial y distinto, junto a los artistas locales”, señaló.

“El intendente Jorge Paredi ha hecho mucho hincapié en que debemos ser un gran equipo de trabajo, por lo que junto con la Comisión de Seguimiento, integrada por el área de Salud y Educación, decidimos llevar adelante este movimiento virtual. La idea surgió a raíz de que no está permitido celebrar reuniones masivas”, explicó Montes.

En diálogo con radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, el director explayó: “Queremos aportar cultura a los hogares en una fecha tan especial, vamos a llevarles diversión junto a los artistas locales. El evento contará con la actuación de Milagros González, Iván DJ y con la conducción de Darío Pradas, de Ritmo de Pueblo. A pesar de la situación, queremos acompañarlos en un día especial y distinto”.

“Estamos atravesando un momento especial, tenemos que relajarnos en el sentido de poder disfrutar sin olvidarnos de que hay que quedarnos en casa y ser responsables.  Somos un gran equipo, junto con la secretaria Laura Bravo, estamos trabajamos para poder disfrutar de la noche”, finalizó.

Hoy a partir de las 21 hs, a través de la página de Facebook: Prensa Mar Chiquita, podrán disfrutar de una noche distinta con la actuación de Milagros González y DJ Iván bajo la conducción de Dario Pradas, de Ritmo de Pueblo.

Anterior Salud: se incorporó un nuevo respirador y un monitor multiparamétrico
Siguiente La Comisión de Seguimiento analiza para agosto la apertura gastronómica de continuar estable la situación epidemiológica