martes, noviembre 29 2022

Con múltiples obras en ejecución y en pos de planificar proyectos futuros, el secretario General de la Municipalidad de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el asesor de Asuntos Municipales del ente nacional, Marcelo Sosa, mantuvieron positivos encuentros de trabajo en Capital Federal. Al respecto, el funcionario de la comuna contó que “hay trabajo conjunto por programas y proyectos especiales para la búsqueda de financiamiento internacional”.

Wischnivetzky y Sosa visitaron a Alejandro Phatouros, director Nacional de Preinversión del Ministerio de Obras Pública de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis. “Fue una fructífera reunión por proyectos futuros. En línea a la articulación del intendente Paredi con el ministro Katopodis, hay trabajo conjunto por programas y proyectos especiales para la búsqueda de financiamiento internacional”, detalló el secretario General.

Además, en Vialidad Nacional, ambas autoridades mantuvieron un positivo encuentro con Laura Rial, gerenta ejecutiva para la coordinación general de programas y proyectos especiales con financiamiento internacional. Al respecto, Wischnivetzky, acompañado de Sergio García (director de Producción y Trabajo), expresó: “Nos ocupa la formulación de nuevos proyectos de magnitud en conjunto con Vialidad Nacional, que tiene a Gustavo Arrieta como titular, para los caminos de la producción del Partido de Mar Chiquita”. 

Previous

Mar Chiquita: más de 380 viviendas en construcción

Next

Más de cien instituciones participan del Plan Estratégico 2022-2032