lunes, junio 21 2021

El secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, comentó en radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9 que desde su área continúan trabajando en los caminos rurales, en los arreglos de calles y en la puesta en valor de espacios públicos.

“Continúan los trabajos en los caminos rurales, hay un gran trabajo por hacer y lo estamos haciendo, en los pantanos se realizaron las tareas más importantes. En Coronel Vidal, además vamos a retomar nuevamente el mantenimiento de calles en los distintos barrios”, informó.

El funcionario manifestó que además “El área de Espacios Públicos trabaja en la puesta en valor de la Plaza Libertad con reparación de veredas, arreglo de sectores de juegos infantiles, pintura y reposición de especies arbóreas” y agregó que “Se sigue trabajando en cortes de pasto para mantener la limpieza”.

Sobre la campaña de separación de residuos, el secretario de Inspección General contó:
“Se nota que cada vez se suma más gente a la campaña de separación de residuos en origen. El camión recolector los martes viaja lleno. Se nota que la gente se involucró con la campaña y es algo muy positivo”.

Antes de finalizar, Rivadavia expresó: “Estamos atravesando una situación muy difícil pero no nos vamos a detener, hay que continuar trabajando con más cuidados. No somos ajenos a todo lo que está pasando en el mundo pero el trabajo continúa”.

Anterior

La Secretaría de Producción y Trabajo invita a los trabajadores a inscribirse al programa RENATEP

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 28: MAR CHIQUITA TOTALIZA 50 PERSONAS RECUPERADAS