Inspección General: trabajos en los caminos rurales


La Secretaría de Inspección General, a cargo de Gustavo Rivadavia, realiza tareas de mantenimiento en caminos rurales de General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá y además en sectores linderos a la Ruta 55, la Ruta 11 y los caminos “El Espinillo” y “El Puma”, en la zona de Cobo . “Hoy, a pesar de las circunstancias y de estar en invierno, los caminos están en buenas condiciones”, comentó el funcionario.

“Es una extensión bastante importante de caminos rurales en Mar Chiquita, lo que demanda a hacer circuitos con distintas maquinarias. Entendemos y tratamos de satisfacer las necesidades de todos los productores en tiempo y forma”, manifestó Rivadavia.

Luego, agregó: “Lo ideal es trabajar en los caminos rurales durante la primavera o el verano, para después en el invierno poder mantenerlos. Pero nos tocó arrancar en verano. Este año, vamos a realizar arduas tareas durante la primavera, para llegar de la mejor manera posible”.

Asimismo, se realizan trabajos de entubamientos en zonas de Coronel Vidal y la Escuela N° 3 y arreglos en pantanos con escombro y tierra colorada.

 

Anterior Parte diario - Jueves 4
Siguiente Mar Chiquita: se cierran los accesos a las localidades de 00 a 6