Javier Navarro: “No sabemos si fue una falla humana o mecánica”


Compartir

Tras hacerse presente en el lugar del vuelco del micro, Javier Navarro, el director de Seguridad del Partido de Mar Chiquita informó: “Las 19 personas que fueron atendidas en el hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal se encuentran fuera de peligro”.

“El secretario de Salud, Fernando Vargas, estuvo presente y monitoreó todo desde las 05:30 de la mañana que recibimos el llamado, la situación fue un caos porque muchas personas se trasladaban en ese micro” señaló Navarro.

Además, remarcó que el impacto fue realmente fuerte pero “no habia agua en la cuneta”, lo que hubiese sido una complicación aún mayor. “Igualmente la profundidad es muy pronunciada, tiene casi dos metros y el micro se arrastró 35 metros” continuó.

Sobre las causas del accidente, el director de Seguridad confirmó que se desconocen: “No sabemos si fue una falla humana o mecánica, pero la fiscalía y los peritos ya está trabajando en la investigación”.

En tanto, declaró que le llamó la atención porque “la visibilidad es muy buena y no hay dificultades como posos a esa altura”.

Antes de finalizar, Javier Navarro resaltó “el trabajo que está realizando el cuerpo de bomberos, de la policía y todo el personal del sistema de salud”.

Foto: @dronmardelplata

 

Anterior El Comando de Patrulla Rural incautó una red de 100 metros a pescadores furtivos
Siguiente Avance para la puesta en marcha de la red cloacal en Santa Clara del Mar