JORGE PAREDI CREÓ LA UNIDAD DE REVISIÓN DE DEUDA 2015-2019


Compartir

En el marco del delicado estado financiero en el que se encuentra el municipio, el intendente firmó su primer decreto y creó la Unidad de Revisión de Deuda período 2015-2019.

El jefe comunal comunicó que la deuda del municipio supera los 90 millones de pesos por lo que a través de este área se “podrá chequear y documentar lo que se debe para proteger las arcas municipales y los recursos de la comuna”.

El objetivo principal de la Unidad de Revisión de Deuda es verificar y/o certificar ejercicios, movimientos financieros y económicos de la administración finalizada.

La misma está integrada por el secretario de Hacienda, Luis Aceituno; el secretario General, Walter Wischnivetzky; la directora de Asuntos Legales, Jorgelina Torrilla; y los delegados de cada una de las localidades del partido de Mar Chiquita: Horacio Ferreyra (General Piran), Edith Chifflet (Vivoratá), Marcelo Pigliacampo (Balneario Parque Mar Chiquita) y Antonio Contardo (Santa Clara del Mar).

La deuda correspondiente al período 2015-2019 de Carlos Ronda, “supera los 90 millones de pesos y merece especial revisión”, sostuvo Jorge Paredi. “De esta manera, el equipo que integra la Unidad revisará exhaustivamente la legalidad de los gastos y también la legitimidad de los mismos”, aseguró.

Anterior Jorge Paredi puso en funciones a los delegados de las distintas localidades
Siguiente SEGURIDAD: REUNIÓN CON EL COMISARIO DARÍO VALLES