Jorge Paredi: “En Mar Chiquita estamos siguiendo las instrucciones de Provincia”


Compartir

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se pronunció en relación a cómo se van liberando actividades en el marco de la cuarentena. “Estamos siguiendo las instrucciones de Provincia. Es lo más conveniente y lo más acertado”, interpretó el jefe comunal, tras la reunión diaria de la Comisión de Seguimiento que encabeza por la situación de pandemia.

“Respetamos los protocolos de Nación y Provincia para detener el avance del coronavirus. Sobre las excepciones deportivas ya elevamos los pedidos para ciclismo, atletismo, pádel, tenis, pelota paleta y surf, entre otros”, contó Paredi, quien mantuvo varias videoconferencias con el gobernador Axel Kicillof sobre el aislamiento. Y aseguró: “Iremos sumando actividades con la autorización de Provincia”.

En las últimas horas, se confirmó que Mar Chiquita cerrará sus accesos a quienes quieran ingresar entre las 0:00 y las 6:00 horas para reforzar el control, quedando exceptuados los vehículos de las fuerzas de seguridad, salud y bomberos, y trabajadores esenciales.

Anterior Mar Chiquita: se cierran los accesos a las localidades de 00 a 6
Siguiente Casa de Justicia de Mar Chiquita: atención telefónica y virtual