Jorge Paredi: “Estamos vacunando a buen ritmo, hay que seguir cuidándose”


Compartir

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se refirió en declaraciones radiales a la situación epidemiológica actual en el distrito y al gran avance en la campaña de vacunación contra el COVID-19. “La situación está controlada, hasta el momento, hay 47 casos activos y llevamos 980 pacientes recuperados. La buena noticia es que estamos vacunando a buen ritmo. Mar Chiquita totaliza 4553 vacunados y 12634 inscriptos”, informó.

“Hoy llegaron 600 nuevas dosis de Sputnik V y vamos a acercarnos a los 5 mil vacunados. La campaña continúa y avanza a buen ritmo en los centros de vacunación ubicados en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal y en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, esto nos llena de esperanza y tranquilidad” agregó el jefe comunal y pidió a los vecinos y vecinas “seguir cuidándose y respetar los protocolos sanitarios”.

Además, Paredi comunicó que se instalará “una Unidad Móvil de Laboratorio en el Polideportivo de Coronel Vidal que es uno de los centros vacunatorios, para procesar los hisopados de las distintas localidades que se realizan de manera rápida y tener el resultado en 2 horas”. “Seguimos trabajando muy bien en conjunto con la provincia de Buenos Aires. Les pedimos a los vecinos y vecinas que se registren al plan en vacunatepba.gba.gob.ar o en los puntos municipales de registración”, agregó.

Por otro lado, el intendente anticipó que el sábado 17 de abril se inaugurará en el Monte Boffa de Coronel Vidal un nuevo Parque Municipal recreativo, deportivo, de entretenimiento y de encuentro de las familias.

Anterior Llegaron más vacunas Sputnik V a Mar Chiquita y continúa la campaña de vacunación en Santa Clara del Mar y en Coronel Vidal
Siguiente Se lanzó el aula virtual para los cursos de la Universidad Popular