JORGE PAREDI RENOVÓ EL PEDIDO POR LA FINALIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS EN CORONEL VIDAL Y VIVORATÁ


El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, renovó el pedido de finalización de las viviendas de Coronel Vidal y Vivoratá. En total, son 112 casas que esperan ser concluidas para cumplir el sueño habitacional de las familias. El jefe comunal mantiene diálogo permanente con el subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura de la Nación, Daniel Guastavino, a quién le reiteró el objetivo de finalizarlas.

“Hay diálogo permanente con el subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura de la Nación, Daniel Guastavino, para retomar la finalización de las 112 viviendas entre Vivoratá y Coronel Vidal. En el ministerio a cargo de María Eugenia Bielsa ya cuentan con la documentación pertinente para seguir avanzando”, contó el intendente.

Al comienzo de año, había 132 viviendas sin terminar en el Partido de Mar Chiquita. En febrero, en el marco del aniversario de General Pirán, se entregaron veinte casas. Por estos días, Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky, gestionan ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación los recursos para reactivar las obras en 100 viviendas de Coronel Vidal y 12 de Vivoratá.

Anterior Balneario Parque Mar Chiquita: trabajos de embellecimiento con motivo del 81° Aniversario
Siguiente Mujer: comenzó la capacitación municipal sobre violencia de género