lunes, junio 21 2021

El intendente Jorge Paredi se refirió a la situación epidemiológica actual del Partido de Mar Chiquita y celebró que “56 personas ya están recuperadas” al tiempo que agradeció “a toda la gente que se preocupó” por su salud y  la de su señora, “que se encuentra bien, en plena recuperación”.

En tanto, sobre la situación en General Pirán que cuenta con 23 casos activos, Paredi señaló que “se decidió tomar ciertas medidas de prevención tras establecer los nexos y focalizar la situación”.

“Quiero llevarle tranquilidad a la población porque los casos activos y sus nexos están focalizados. Hasta el 7 de septiembre en General Pirán solo están permitidas las actividades esenciales. Les pido que no realicen reuniones sociales, festejos de cumpleaños y que tampoco compartan el mate. No tenemos transmisión comunitaria del virus en el distrito pero tenemos que ser responsables”, pidió el intendente en declaraciones radiales, mientras cumple aislamiento en su domicilio tras el segundo resultado negativo de COVID-19.

Por otro lado, Paredi ratificó que la obra pública no se detiene en el Partido de Mar Chiquita. “Hay un gran apoyo el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof. En septiembre vamos a tener licitaciones para obras de envergadura en el distrito. Se viene el tiempo del crecimiento y el desarrollo para nuestras localidades”.

 

Foto archivo

 

 

Anterior

La Secretaría de Producción y trabajo participó del primer Encuentro Nacional de Gobiernos Locales

Siguiente

PARTE DIARIO - DOMINGO 30: