martes, diciembre 6 2022

En el marco del plan de radicación de empresas en el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi visitó la destilería artesanal Casa Rosa en Santa Clara del Mar que proyecta inaugurar en los próximos meses. “Del campo a la botella” es el slogan de la firma que fabricará gin de lúpulo y está emplazada sobre la calle Montreal en la localidad costera.

El jefe comunal fue recibido por Máximo Cantarella, Bernardo Arce y Gonzalo Travesino en la planta, quienes comentaron el nacimiento del emprendimiento y el proceso de destilación. “Apostamos fuerte a la identidad argentina con materias primas trazables. Con un equipo de profesionales nos estamos gestando, queremos dar pasos firmes y crecer rápidamente”, señalaron los propietarios.

En la recorrida, el intendente aseguró que “el estado municipal es promotor de las empresas que se radican en el distrito” y afirmó que “se lleva a cabo una política de radicación de empresas para promover la producción y las fuentes de trabajo genuinas”.

De la visita, participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; y los concejales Carlos Minnucci y Teresa Vera.

Previous

MAR CHIQUITA VIVE EL DEPORTE EN LA COSTA

Next

TASA POR SERVICIOS MUNICIPALES: DESCARGÁ TU FACTURA

Deja un comentario