sábado, noviembre 27 2021

En Mar del Plata, el intendente Jorge Paredi acompañó a la delegación marchiquitense que participará en las finales de los Juegos Bonaerenses. El jefe comunal estuvo presente en el acto que encabezó el gobernador Axel Kicillof en la Plazoleta Almirante Brown en “La Feliz”. “Que lo disfruten, a divertirse y representar a Mar Chiquita de la mejor manera”, le dijo Paredi a los chicos y chicas del distrito.

Junto al secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, y los funcionarios Leandro Barone y Sebastián Rioja, Jorge Paredi estuvo en Mar del Plata por el inicio de los JJBB y compartió la jornada con los deportistas marchiquitenses. “Estamos muy contentos de que los juegos se desarrollen, ver la alegría de los pibes y pibas. Luego de tanto aislamiento y pandemia, celebramos la presencialidad de la competencia”, afirmó.

“Que lo disfruten, a divertirse y representar a Mar Chiquita de la mejor manera”, comentó el jefe comunal a la delegación marchiquitense. El gobernador Kicillof encabezó el acto de apertura de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 esta tarde desde la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata junto a los ministros de Producción, Augusto Costa; y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la titular de Anses, Fernanda Raverta; e intendentes municipales del Frente de Todos (FdT).

Anterior

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 5

Siguiente

Néstor Álvarez: “Se avanza en la aprobación del acueducto desde Santa Clara del Mar a Balneario Parque Mar Chiquita”