Katopodis: “Paredi me planteó finalizar el Polideportivo y el Natatorio”


Compartir

En el marco de la firma del convenio por la obra de cloacas de Santa Clara del Mar, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el intendente Jorge Paredi, recorrieron la obra del Polideportivo y Natatorio de la localidad costera, que el jefe comunal inició en 2015 y se abandonó en los últimos 4 años. “Junto a la obra de cloacas, el intendente Paredi, también planteó como prioridad la finalización del Polideportivo y el Natatorio”, señaló el ministro nacional.

Meses atrás, el jefe comunal fue recibido por Katopodis y le elevó el pedido de finalización de la obra. “Encontramos una gran predisposicón en Gabriel Katopodis, con un enfoque hacia los municipios muy importante que permitirá concretar las obras que están pendientes. Terminar el polideportivo es vital para el desarrollo social y deportivo de los vecinos y vecinas de la costa del partido”, manifestó Paredi.

Por su parte, el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, comentó: “La visita fue muy positiva, se comprometió a la realización de la obra por etapas. Cuando le comentamos la importancia del Polideportivo y El Natatorio para la zona, ya que hay pocos espacios para las actividades deportivas, el ministro le dijo a nuestro intendente: ‘lo vamos a terminar, Pitingo'”.

De la recorrida por la obra del Polideportivo, participaron el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, los subdirectores, Sebastián Rioja y Leandro Barone, el secretario General, Walter Wischnivetzy, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo y el asesor técnico de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.

El polideportivo y el natatorio son de los proyectos más requeridos por la población de Playa Dorada, Santa Elena, Atlántida, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita. La obra se inició en su primera etapa durante la anterior gestión de Paredi (2011-2015) y el objetivo del intendente en su cuarto mandato es concluirla.

 

 

Anterior Katopodis, Paredi y Álvarez firmaron convenio por la obra de cloacas de Santa Clara del Mar
Siguiente #MarChiquitaProduce: Puesto N° 21, Feria de Artesanos: Macramé