sábado, noviembre 27 2021

Este viernes dará inicio la final de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata y la delegación de deportistas marchiquitenses viaja por la mañana a “La Feliz” para iniciar con grandes expectativas su participación. La ceremonia de apertura se realizará en la Plazoleta Almirante Brown a partir de las 13 horas.

Mar Chiquita tendrá presencia en fútbol tenis mixto sub 18; beach voley sub 14 y 18 masculino; vóley sub 15 masculino; natación sub 14 masculino 100 mts. libre, sub 16 fem 50 mts libre y sub 16 masculino 200 mts. libre. La delegación comenzará su participación el sábado por la mañana y culminará el martes 9 de noviembre. 


La delegación tendrá el acompañamiento del secretario de Deportes municipal, Fernando Jaureguy, el subdirector Sebastián Rioja y profesores de los deportes que accedieron a la instancia final. Por su parte, el intendente Jorge Paredi vivirá junto a los deportistas la ceremonia de apertura que se efectuará en la Plazoleta Almirante Brown a partir de las 13 hs

Anterior

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 4

Siguiente

Comienza el fin de semana del Cordero Costero