La deportista marchiquitense Micaela Buenahora participó de “re-evolucionario campus 2020”


Se realizó el primer campus educativo de menores a distancia, con 100 personas en línea de 14 Federaciones. Medallistas 2019 y atletas del programa #Dakar2022 disfrutaron de una experiencia increíble. Micaela Buenahora, alumna de las clases de Taekwondo de Vivoratá fue invitada a participar del mismo, debido a su gran rendimiento en la actividad.

La tecnología permitió que los atletas pudieran disfrutar de entrenamientos y charlas jamás imaginadas, con grandes figuras del Taekwondo como Sebastián Crismanich (Campeón Olímpico), Lucas Guzmán (Clasificado Tokio 2021), Adriana Cerezo (Doble Campeona de Europa), entre otros. Además la experiencia de los atletas argentinos en #BuenosAires2018 Milagros Cali, José Luis Acuña y Ramiro Ravachino

El campus fue realizado por la Confederación Argentina de Taekwondo y participaron las federaciones de Misiones, Salta, Formosa, Corrientes, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, San Luís, Río Negro, CABA, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Entre Ríos, Neuquén.

 

 

Anterior Parte diario - Martes 26: Mar Chiquita continúa sin casos
Siguiente Se conformó la Mesa Local Intersectorial contra la violencia familiar y la violencia de género