miércoles, junio 12 2024

Otro fin de semana que se vive a pleno en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. A través de la Secretaría de Turismo y Ambiente, se desarrolló una nueva edición del TuriClub, la iniciativa que todos los meses lleva a cabo diversas propuestas. “Costumbres argentinas” fue el lema de este mes. El evento reunió a turistas y residentes en un recorrido por los típicos platos argentinos y las tradiciones que caracterizan al país

Durante la jornada del domingo, la sede de la Oficina de Turismo y Ambiente, fue el punto de encuentro para compartir un día a puro sabor. Hubo locro, empanadas, picadas, berenjenas al escabeche, pastelitos, tortas fritas y alfajores. En el marco del mes de la patria, esta nueva edición del TuriClub invitó a la comunidad en general a reivindicar la historia y la cultura.

Los y las concurrentes recorrieron los stands con las propuestas de emprendedores/as locales, tales como mates y materas artesanales, juegos tradicionalistas, alpargatas y productos elaborados en cerámica, barro y lana. También hubo disertaciones sobre cómo elaborar estas recetas típicas y sorteos con increíbles premios.

Anterior

Reunión con Fuerza Solidaria por créditos para cooperativas

Siguiente

Trabajo conjunto con instituciones locales: se firmó un convenio con Fomento Mar Chiquita