sábado, junio 15 2024

Miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de La Kuppé este viernes en la Fiesta Provincial de la Avicultura. Hasta el domingo, con entrada libre y gratuita, General Pirán vive la tradicional celebración que cuenta con música en vivo, baile, emprendedores, artesanos y los tradicionales quinchos.

El inicio de la fiesta fue un éxito rotundo. Miles de personas se acercaron a la Plaza Libertad a disfrutar de la variedad de propuestas que ofrece la Fiesta de la Avicultura. Este sábado, se espera por Los del Fuego para vivir otra noche a puro baile.

En la jornada del viernes se presentaron también en el escenario principal Agrupación Centenario, Bajo Presión, Fusión Étnica, La Vuelta, Los Hidalgo y el artista principal, la reconocida banda de cumbia La Kuppé, que hizo delirar al público presente.

La celebración se extiende hasta el domingo 26. Este sábado se presentan: The Groove, Facu Filippi, Pablo Aldi, Viejo Bigote, Operación Rosa Rosa, Los del Fuego, Diamante II y La Nueva Ilusión. En tanto, el domingo cerrará la fiesta Carlos Ramón Fernandez.

Anterior

General Pirán empezó a vivir la Fiesta Provincial de la Avicultura

Siguiente

Mar Chiquita: Paredi inauguró un Parque Ambiental