La Secretaría de Cultura lanzó el programa #HagamosCultura


Compartir

Al igual que la Secretaría de Deportes, en el marco de la cuarentena obligatoria, la Secretaría de Cultura, lanzó un programa que tiene el fin de que el aislamiento no frene el crecimiento cultural. “En #QuedateEnTuHogar #HagamosCultura vamos a generar nuevos espacios culturales para explorar nuestra cultura. Vamos a interactuar y encontrarnos con el otro a través de las redes sociales”, manifestó Laura Bravo, secretaria del área.

Asimismo, explicó: “Esta propuesta tiene como meta apoyar cada expresión artística haciendo que todas tengan igualdad de oportunidades y participen comunitariamente. Por eso, los invitamos a que desde la calidez de su hogar, sigamos siendo ciudadanos activos culturalmente y se sumen a esta propuesta. Todos los días desde la Página de la Secretaria de Cultura y Educación estaremos subiendo videos”.

Para participar, mándanos por mensaje con un video filmado desde tu casa. Puede ser leyendo, cantando, haciendo música, danzando o realizando la intervención artística que más te guste. De esta manera formaras parte de #QuedateEnTuHogar #HagamosCultura.

“Vamos a generar juntos un espacio virtual de encuentro de artistas, respetando a la diversidad y la esencia de cada disciplina. Mostremos nuestro arte y pronto las redes sociales nos tendrán buenas noticias”, finalizó Laura Bravo.

Anterior AMPLIACIÓN PARTE DIARIO LUNES 6: NUEVO CASO SOSPECHOSO
Siguiente Parte diario - Martes 7