martes, abril 16 2024

A través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en un trabajo conjunto con la Secretaría de Prensa y Comunicación del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Marcos Ramundi, La Voz de Mar Chiquita cuenta con nueva frecuencia en la costa del distrito. De esta manera, a partir del 2 de mayo se podrá escuchar la radio municipal mediante FM 88.1, dial que se suma a FM 87.9 en las localidades del mediterráneo.

A partir del 2 mayo, se lanzará la completa y variada programación de La Voz de Mar Chiquita. La radio funcionará en sus dos estudios (Coronel Vidal y Santa Clara del Mar) de manera integrada y los programas saldrán al aire en simultaneo en ambas frecuencias (88.1 y 87.9).

Al respecto, el secretario Marcos Ramundi contó: “Concretamos una nueva frecuencia para la costa del distrito a través de la Delegación Regional del Enacom, a cargo de Martín Monita. Desde 2021, La Voz de Mar Chiquita viene funcionando digitalmente en la costa en el estudio que inauguramos junto al intendente Jorge Paredi dentro del Centro Cultural Santa Clara del Mar. Ahora, con la FM 88.1, completamos un radio integrada, que se enlaza con la FM 87.9 en una única programación para llegar a todos los rincones del distrito”.

De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita anunció la habilitación de la nueva frecuencia en la costa del distrito. A través de gestiones en el ENACOM, se habilitó la nueva FM 88.1 con alcance a todas las localidades costeras. La misma se suma a la FM 87.9 de Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá. En ambas FM y en www.lavozdemarchiquita.ar podrás seguir toda la programación.

“En Santa Clara del Mar y Coronel Vidal contamos con estudios de radio renovados, con las últimas tecnologías en streaming para que los distintos actores de la comunidad puedan darse a conocer de forma audiovisual. Agradecemos a las instituciones y organizaciones que nos acompañan con sus proyectos”, detalló el funcionario municipal.

Anterior

Educación: más de 35 egresados del Plan FinEs en Mar Chiquita

Siguiente

Escuela Municipal de Cine: se encuentran abiertas las inscripciones al taller de Introducción al Lenguaje Cinematográfico