LANZAMIENTO DEL OPERATIVO SOL: MÓVILES Y EFECTIVOS PARA MAR CHIQUITA


Compartir

El intendente Jorge Paredi participó del lanzamiento del Operativo Sol encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. El acto se efectuó este lunes en Mar del Plata y el jefe comunal confirmó el primer envío de la cartera provincial de tres móviles y cerca de cincuenta efectivos.

“La costa de la provincia y de Mar Chiquita están preparadas para una gran temporada. Llevaremos tranquilidad y seguridad a quienes nos eligen con este Operativo Sol que puso en marcha el ministro Sergio Berni”, señaló el intendente. Acompañaron también los jefes comunales de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; de La Costa, Cristian Cardozo; de Ensenada, Mario Secco; de General Alvarado, Sebastián Ianantouny; y la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Raverta.

En la plazoleta Almirante Brown y con motivo de la entrega de los móviles, se hicieron presentes el director de Seguridad de Mar Chiquita, doctor Javier Navarro; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; y el presidente de Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci.

 

 

 

Anterior Luis Aceituno: "Comenzamos a pagar los haberes a los empleados municipales"
Siguiente Jorge Paredi sobre el aumento del 221: "No es momento de meterle la mano en el bolsillo a la gente"