domingo, diciembre 4 2022

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense lanzará el próximo lunes 23 de mayo hasta el jueves 2 de junio inclusive, la consulta pública del “Programa de mejora de los servicios de provisión de agua potable en la Provincia de Buenos Aires” (AR-L1345). Las obras incluidas en esta consulta pertenecen al grupo de intervenciones propuestas para resolver la emergencia sanitaria del Partido de Mar Chiquita, y además de los municipios 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente.

En el Partido de Mar Chiquita, los trabajos propuestos corresponden a la obra de “Acueducto Gliptodonte – General Pirán”, y en los demás distritos a las obras “Acueducto French – Carlos Casares”, “Planta potabilizadora de agua en Marcos Paz” y Planta potabilizadora de agua en San Vicente”. El objetivo es contribuir en mejorar la calidad de vida de la población que vive en la Provincia de Buenos Aires mediante la provisión de servicios de agua potable. Actualmente las localidades de Coronel Vidal, General Pirán, French, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente, tienen deficiencias en la calidad y capacidad operativa de servicio de agua potable.

Para acceder a la información se puede ingresar a https://www.gba.gob.ar/dipac. Quienes estén interesados en participar de la consulta lo podrán hacer escribiendo un correo electrónico a la casilla [email protected], entre los días 23 de mayo y 2 de junio inclusive. Además de sus inquietudes, deberán enviar su nombre y apellido y si pertenecen a algún organismo civil, detallando también su nombre. A partir de los 10 días corridos de finalizado el período de consultas se publicará un documento con las respuestas a cada una de las preguntas enviadas.

Previous

Salud: comenzó la construcción del CAPS en Santa Elena

Next

Censo 2022: con el Operativo Supervisión se censarán a partir del jueves aquellas viviendas que no llegaron a ser censadas