martes, junio 28 2022

Durante la temporada de verano el Registro de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, realizará operativos en distintos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Este martes 11 y miércoles 12, se podrán realizar trámites en la localidad de Mar de Cobo. Los vecinos, vecinas y turistas podrán aprovechar esta modalidad de atención para realizar diferentes trámites: DNI y Pasaporte, solicitar partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío. Además podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consulta, referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

En el Parador Turístico de Mar de Cobo, este martes 11 y miércoles 12 de enero, el operativo funcionará de 17 a 22 hs. Luego continuará en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, del 27 al 29 de enero y del 21 al 23 de febrero y en Santa Elena del 24 al 26 de enero. Los y las bonaerenses que se encuentren disfrutando de sus vacaciones, al igual que los vecinos de estas localidades, podrán acceder a distintos trámites registrales.

Los trámites que se podrán realizar son: DNI y Pasaporte, solicitar partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío. Además podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consulta, referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Previous

➡ PARTE DIARIO - LUNES 10

Next

Turismo: rotundo éxito en Mar Chiquita, con un 96% de ocupación en alojamientos