martes, septiembre 21 2021

Comenzó en el Partido de Mar Chiquita la vacunación a menores de 12 a 17 años, en el centro vacunatorio de Coronel Vidal. 148 jóvenes de distintas localidades, recibieron la primera dosis de la vacuna Moderna.

El intendente Jorge Paredi supervisó el operativo y con alegría expresó: “Vivimos una jornada llena de sonrisas que traen tranquilidad y esperanza. Cientos de chicos y chicas le pusieron el hombro a la pandemia y recibieron la vacuna acompañados de sus padres o un adulto responsable. La vacunación también es una alegría para ellos”.

Hasta el momento, Mar Chiquita totaliza 21233 personas inscriptas a la campaña de vacunación contra el COVID-19, 19385 vacunados con primera dosis y 6139 con segunda. El jefe comunal recordó: “El Partido de Mar Chiquita se encuentra entre los municipios protegidos de la provincia de Buenos Aires, por lo que la vacunación es libre para mayores de 18 años”.

Si tenés entre 12 y 17 años y todavía no te inscribiste a Buenos Aires Vacunate, podés hacerlo a través de vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargando la APP VacunatePBA.

Anterior

Delegación Balneario Parque Mar Chiquita: mantenimiento, limpieza y puesta en valor de espacios públicos

Siguiente

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 5