lunes, agosto 31 2026

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó un encuentro con autoridades del Colegio de Arquitectos y del Colegio de Técnicos para continuar trabajando en la redacción de un nuevo Reglamento de Edificaciones para el Partido de Mar Chiquita. “Seguimos trabajando junto a las instituciones profesionales para construir una normativa moderna, eficiente y adecuada a las necesidades actuales de Mar Chiquita”, aseguró el jefe comunal. 

Durante el encuentro se mostraron los avances del proyecto, se intercambiaron aportes y observaciones técnicas, y se acordó continuar con una agenda de trabajo conjunta para enriquecer la propuesta.

El nuevo reglamento buscará actualizar la normativa vigente, simplificar los procedimientos y establecer reglas más claras para los profesionales, vecinos y desarrolladores, acompañando el crecimiento ordenado y sustentable de nuestras localidades.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio; la directora de Obras Privadas, Estefania Murias y por parte de los colegios profesionales, estuvieron presentes el presidente del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 5, Diego Haag y el presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, el arquitecto Diego Domingorena.

Anterior

Más de 150 familias de Mar Chiquita firmaron la escritura de sus viviendas

Siguiente

No hay noticias mas recientes.