domingo, junio 20 2021
Continuando la campaña de vacunación en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal luego de recibir nuevas dosis, en Mar Chiquita se duplicó la cantidad de vacunados con segunda dosis respecto de las últimas semanas al tiempo que ya son más de catorce mil los inscriptos. En este sentido, el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, señaló que “hay mucha esperanza” y confirmó que “el fin de semana se prosigue con la campaña ya que desde el ministerio están enviando turnos”.

Hasta este viernes por la mañana, en el municipio de Mar Chiquita se totalizan 1653 vacunados con dos dosis y 6837 con la primera dosis, llegando a 8490 aplicaciones totales. A su vez, más vecinos y vecinas se inscriben a la campaña de vacunación más grande de la historia: son 14006 los inscriptos.

En tanto, en las últimas horas desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Daniel Gollan, comenzó un nuevo envío de turnos. “Estamos con la coordinación de cara al fin de semana los dos centros vacunatorios en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal. El fin de semana se prosigue con la campaña y le pedimos a la población que esté atenta a la aplicación con el celular o en el sitio web”.

Anterior

➡️ PARTE DIARIO - JUEVES 6

Siguiente

PARTE DIARIO - VIERNES 7