Mar Chiquita empezó a vivir las Vacaciones de Invierno con propuestas en todas las localidades
La Municipalidad de Mar Chiquita puso en marcha la propuesta cultural “En vías de vacaciones”. El recorrido comenzó este martes en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, donde cientos de niños y familias disfrutaron de la experiencia. Este miércoles 22 llega al Centro Cultural de General Pirán.
Bajo el lema “Una historia para recordar”, la iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Germán Montes, de acceso libre y gratuito para todo el público recorrerá durante el receso las localidades del distrito.
El viernes 24 la propuesta llegará a Balneario Parque Mar Chiquita, en el Centro de Atención al Visitante, mientras que el lunes 27 la cita será en Coronel Vidal, en el Espacio Joven. El miércoles 29 la actividad se trasladará a Vivoratá, específicamente en el Centro Cultural Las Chilcas, y el cierre tendrá lugar el jueves 30 en La Caleta, en el nuevo SUM de la comunidad.






